Inicio / Convocatoria

Registro

En nuestro sitio web le garantizamos la Inscripción online para la IX CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. Para ello sólo deberá completar los 5 pasos que se detallan a continuación:

  1. Inscripción por categoría: Ud. puede hacer en un mismo proceso la inscripción hasta de 12 personas por Categoría.
  2. Revisión del Proceso de Registro: Se muestra un Resumen de los precios del proceso que se realiza, detalle por persona y el total a pagar. En este paso podrá revisar y si considera, rectificar algún dato que no esté correcto.
  3. Información Personal: Deberá completar los datos para cada una de las personas que Ud. registre. Los datos incluyen: Nombre, Apellidos, e-mail, etc
  4. Pago: Acceso a un sitio seguro y se efectúa el pago a través de su Tarjeta de crédito.
  5. Confirmación: Se presenta la confirmación de su proceso y además recibirá vía email un mensaje que contiene el detalle de la reserva realizada y los servicios que se incluyen:
Cuota 
Delegado 50.00 EUROS
Colaboradores internacionales 36.00 EUROS

 

Curso

Alerta. Fuerza muscular en aislamiento

Estudio de adversarios y protección de la información deportiva

La Biomecánica Aplicada al Deporte de Alto Rendimiento

Bienestar Psicológico en deportistas de alto rendimiento

El control del entrenamiento en la fase de formación básica del deportista

Algunas consideraciones acerca del control del entrenamiento en la actividad deportiva de alta competición

La Educación Inclusiva. Particularidades de la Educación Física Adaptada en atención a la diversidad

La actividad física en la prevención de las enfermedades no transmisibles para un envejecimiento saludable

La intervención psicológica en los equipos deportivos: De la teoría a la práctica

El proyecto Soñando a Capablanca y el entrenamiento cognitivo

Aplicación de la ciencia e innovación tecnológica en los procesos de actividad física

Desarrollo de las Potencia de los miembros inferiores en el proceso de entrenamiento del salto vertical

Rehabilitación en deportistas de alto rendimiento

Educación y control antidopaje

Ecografía del soma en lesiones deportivas

 

Nota: El Comité Organizador como parte de los derechos por concepto de pago de la cuota de inscripción al evento, le otorga el privilegio de escoger un curso Preconvención libre de costo, solo debe hacer llegar un correo al (convencionafide@cubadeportes.cu) con su intensión de participación y el curso, al cual se suscribirá.

 

Nota: Los estudiantes extranjeros que cursan estudios de posgrado en Cuba tendrán, según su fecha de inscripción, un descuento del 20% previa presentación de la documentación oficial de su universidad. Los estudiantes de pregrado abonarán su couta, previa presentación de la documentación oficial de su universidad

La agencia de viajes Solways Cuba viabiliza todas las inscripciones vía electrónica en para el IX CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE en estrecha colaboración con el Comité Organizador del evento. 

Condiciones de Pago

Todos los servicios asociados al evento deben ser prepagados. Su tarjeta de crédito será debitada a las 24 horas después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en USD a beneficio de SOLWAYS ONLINE. A Usted se le enviará la confirmación por escrito, conjuntamente con los demás detalles relacionados del servicio solicitado en el momento de confirmar la reservación. Solways Cuba acepta el cobro online con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Los precios de los servicios ofrecidos para el evento pueden estar sujetos a cambios, con excepción de aquellos casos en que la reservación ha sido confirmada. Todos los precios estarán cotizados en USD. Cualquier cambio relativo al cambio de categoria de inscripción puede alterar el precio. En casos de cambios relativos a un aumento en el precio/tarifa, la suma se abonará en el momento del cambio y no será efectivo hasta tanto no se haya recibido dicho pago y confirmación final.

El pago incluye todos los servicios descritos y confirmados en el momento de la inscripción, así como los cargos por gestión. Los cobros de acreditaciones hechas directamente en Cuba, serán realizados en USD

Cancelaciones de Inscripciones:

Las acreditados que no puedan asistir al evento se les reembolsará a su tarjeta de crédito el monto de la inscripción menos 20 USD por gastos administrativos, siempre y cuando lo informen con 7 días de antelación de haber comenzado el congreso.